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MOG_Animated Title Sofia V1.2

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MOG_Animated Title Sofia V1.2

Mensaje por ZunnerX el Mar Jun 21, 2011 6:14 pm

Este script modifica el scene title, por uno mucho más dinámico y animado:

Este script es gracias a: MogHunter



¿Que trae el Script?

- Pantalla de título totalmente animada.
- Muestra Logo antes de titulo.
- Sistema de canciones al azar.
- Capas con movimiento al azar.
- Efectos de mezcla y zoom.
- Se puede cambiar el rendimiento (velocidad) del proyecto.
- Comandos de imágenes.
- Opción automática de pantalla completa.
- Etc. ..

Instrucciones:

  1. Crear un 'apartado' nuevo en el Editor de Scripts arriba de "Main"(F11)
  2. Llamarlo como deseen y peguen dentro el script
  3. Colocar todas la imágenes en Titles


Añadir el siguiente script en el editor (F11: Recuerden que debe ser antes de "Main")

Código:
#_________________________________________________
# MOG_Animated Title Sofia V1.2 
# Traducido por ZunnerX
#
# www.independents.tk
#_________________________________________________
# By Moghunter 
# http://www.atelier-rgss.com
#_________________________________________________
module MOG
#Auto Fullscreen. 
FULL_SCREEN =false #true para pantalla completa false para ventana
#Nombre del logo, carpeta Titles.
LOGO_PIC = "logo"
#Logo Tiempo.
LOGO_TIME = 150
#Logo ME.
LOGO_ME = "003-victory03"
#Set Game Frame Rate (predeterminado 40FPS).
PER = 40
#Musica aleatoria.
RAND_MUSIC = true
#Set de musica aleatoria.
MUSIC1 = "062-Slow05"
MUSIC2 = "058-Slow01"
MUSIC3 = "030-Town08"
#Activar Title BGS. 
BGS_ON = false
#Set Title BGS. 
BGS = "004-Wind04"
#Set BGS volumen. 
BGS_VOL = 10
#Tipo de transisión.
TRANS_TITLE = "020-flat01"
#Tiempo de transision.
TRANS_TIME = 60
#Texto para ingresar a la opciones(Press any key)
T_B = "Presiona Enter"
#Tamaño de la fuente(press any key).
T_B_FONT = 28
#Posición del texto horizontal.(Press any Key)
T_B_X = 250
#Posición del texto vertical.(Press any Key)
T_B_Y = 300
#Sonido al presionar tecla(Press any Key)
T_B_SE = "105-Heal01"
#Permitirá revertir Zoom en el fondo.
BACK_ZOOM = true
#Nombre de las imagenes en la carpeta Pictures.
#Es necesario tener 3 imagenes con el nombre come
#después del nombre "come" poner los prefijos _01 , _02 y _03.
COM = "Come"
#-----------------
# Imagen de fondo
#-----------------
PIC_FD = "Back"  #Nombre de la imagen.
PIC_FD_OX = 1    #Velocidad del movimiento horizontal.
PIC_FD_OY = 0    #Velocidad del movimiento vertical.
PIC_FD_PRIOR = 1 #Prioridad de la imagen.
PIC_FD_OPA = 255 #Transparencia de la imagen.
PIC_FD_BLEND = 0 #Tipo de Blend.
#-----------------
# Letras de Titulo
#-----------------
PIC_TEXTO = "Texto" #Nombre de la imagen.
PIC_TEXTO_OX = 0    #Velocidad del movimiento horizontal.
PIC_TEXTO_OY = 0    #Velocidad del movimiento vertical.
PIC_TEXTO_OPA = 0  #Transparencia inicial de la imagen.
PIC_TEXTO_PRIOR = 9 #Prioridad de la imagen.
PIC_TEXTO_BLEND = 0 #Tipo de Blend.
#-----------------
# Imagen Capa 1
#-----------------
PIC_FOG1 = "Fog01"  #Nombre de la imagen.
PIC_FOG_RAND = true #Activar Sistema de Viento.
PIC_FOG_MOV = 100  #Time para mudar de dirección.
PIC_FOG_OX_01 = 2  #Velocidad del movimiento horizontal.
PIC_FOG_OY_01 = 2  #Velocidad del movimiento vertical.
PIC_FOG_OX_02 = 3  #Velocidad del movimiento horizontal.
PIC_FOG_OY_02 = -3  #Velocidad del movimiento vertical.
PIC_FOG1_PRIOR = 3  #Prioridad de la imagen.
PIC_FOG1_BLEND = 1  #Tipo de Blend.
PIC_FOG1_ZOOMX = 2  #Zoom de la imagen horizontal.
PIC_FOG1_ZOOMY = 2  #Zoom de la imagen vertical.
PIC_FOG1_OPA = 255  #Transparencia de la imagen.
#-----------------
# Imagen Capa 2
#-----------------
PIC_FOG2 = "Fog02"  #Nombre de la imagen.
PIC_FOG2_RAND = true #Activar Sistema de Viento.
PIC_FOG2_MOV = 100  #Tiempo para cambiar de direccion. 
PIC_FOG2_PRIOR = 2  #Prioridad de la imagen.
PIC_FOG2_BLEND = 1  #Tipo de Blend.
PIC_FOG2_ZOOMX = 1  #Zoom de la imagen horizontal.
PIC_FOG2_ZOOMY = 1  #Zoom de la imagen vertical.
PIC_FOG2_OX_01 = 3  #Velocidad de movimiento horizontal.
PIC_FOG2_OY_01 = 3  #Velocidad de movimiento vertical.
PIC_FOG2_OX_02 = -3  #Velocidad de movimiento horizontal.
PIC_FOG2_OY_02 = 3  #Velocidad de movimiento vertical.
PIC_FOG2_OPA = 50    #Transparencia de la imagen.
#-----------------
# Imagen Capa 3
#-----------------
PIC_FOG3 = "Tree"    #Nombre de la imagen.
PIC_FOG3_RAND = false #Activar Sistema de Viento.
PIC_FOG3_MOV = 100    #Tiempo para cambiar de direccion. 
PIC_FOG3_PRIOR = 7    #Prioridad de la imagen.
PIC_FOG3_BLEND = 0    #Tipo de Blend.
PIC_FOG3_ZOOMX = 1    #Zoom de la imagen horizontal.
PIC_FOG3_ZOOMY = 1    #Zoom de la imagen vertical.
PIC_FOG3_OX_01 = 3    #Velocidad de movimiento horizontal.
PIC_FOG3_OY_01 = 0    #Velocidad de movimiento vertical.
PIC_FOG3_OX_02 = -3  #Velocidad de movimiento horizontal.
PIC_FOG3_OY_02 = 3    #Velocidad de movimiento vertical.
PIC_FOG3_OPA = 255    #Transparencia de la imagen.
#-----------------
# Imagen LEAF - 01
#-----------------
PIC_LEAF1 = "Leaf01"  #Nombre de la imagen.
PIC_LEAF1_RAND = true #Activar Sistema de Viento.
PIC_LEAF1_MOV = 200  #Tiempo para cambiar de direccion.
PIC_LEAF1_PRIOR = 10  #Prioridad de la imagen.
PIC_LEAF1_BLEND = 0  #Tipo de Blend.
PIC_LEAF1_ZOOMX = 1  #Zoom de imagen horizontal.
PIC_LEAF1_ZOOMY = 1  #Zoom de imagen vertical.
PIC_LEAF1_OX1 = 1    #Velocidad de movimiento horizontal.
PIC_LEAF1_OY1 = 1    #Velocidad de movimiento vertical.
PIC_LEAF1_OX2 = 1    #Velocidad de movimiento horizontal.
PIC_LEAF1_OY2 = 1    #Velocidad de movimiento vertical.
PIC_LEAF1_OPA = 255  #Transparencia de la imagen.
#-----------------
# Imagen LEAF - 02
#-----------------
PIC_LEAF2 = "Leaf02"  #Nombre de la imagen.
PIC_LEAF2_RAND = true #Activar Sistema de Viento.
PIC_LEAF2_MOV = 150  #Tiempo para cambiar de direccion.
PIC_LEAF2_PRIOR = 8  #Prioridad de la imagen.
PIC_LEAF2_BLEND = 0  #Tipo de Blend.
PIC_LEAF2_ZOOMX = 1  #Zoom de imagen horizontal.
PIC_LEAF2_ZOOMY = 1  #Zoom de imagen vertical.
PIC_LEAF2_OX1 = 2    #Velocidad de movimiento horizontal.
PIC_LEAF2_OY1 = 2    #Velocidad de movimiento vertical.
PIC_LEAF2_OX2 = 2    #Velocidad de movimiento horizontal.
PIC_LEAF2_OY2 = 2    #Velocidad de movimiento vertical.
PIC_LEAF2_OPA = 255  #Transparencia de la imagen.
#-------------------------------------------------------------------------------
#Movimiento de Dispose.
#-------------------------------------------------------------------------------
#Cambio de movimiento para elegir un comando.
DIS_MOV = true
#Tiempo de movimiento
DIS_TIME = 80
#Reduccion de Transparencia de la imagen.
DIS_PIC1_OPA = 0
DIS_PIC2_OPA = 5
DIS_PIC3_OPA = 0
DIS_PIC4_OPA = 0
DIS_PIC5_OPA = 0
DIS_PIC6_OPA = 0
DIS_PIC_LEAF1_OPA = 5
DIS_PIC_LEAF2_OPA = 5
#Movimiento de la imagen.
DIS_PIC1_OX = -6
DIS_PIC1_OY = 0
DIS_PIC2_OX = 0
DIS_PIC2_OY = 0
DIS_PIC3_OX = 0
DIS_PIC3_OY = 0
DIS_PIC4_OX = 0
DIS_PIC4_OY = 0
DIS_PIC5_OX = 4
DIS_PIC5_OY = 0
DIS_PIC6_OX = 0
DIS_PIC6_OY = 0
DIS_PIC_LEAF1_OX = 0
DIS_PIC_LEAF1_OY = 0
DIS_PIC_LEAF2_OX = 0
DIS_PIC_LEAF2_OY = 0
#Zoom de la imagen
DIS_PIC1_ZOOMX = 0.02
DIS_PIC1_ZOOMY = 0.02
DIS_PIC2_ZOOMX = 0
DIS_PIC2_ZOOMY = 0
DIS_PIC3_ZOOMX = 0
DIS_PIC3_ZOOMY = 0
DIS_PIC4_ZOOMX = 0
DIS_PIC4_ZOOMY = 0
DIS_PIC5_ZOOMX = 0.004
DIS_PIC5_ZOOMY = 0.004
DIS_PIC6_ZOOMX = 0
DIS_PIC6_ZOOMY = 0
DIS_PIC_LEAF1_ZOOMX = 0
DIS_PIC_LEAF1_ZOOMY = 0
DIS_PIC_LEAF2_ZOOMX = 0
DIS_PIC_LEAF2_ZOOMY = 0
end

#===============================================================================
# Fin de la Modificación
#===============================================================================
# Inicio del Script - No modificar si no dispone de conicimientos
#===============================================================================
# Scene Title
#===============================================================================
class Scene_Title 
#--------------------------------------------------------------------------
# Main
#-------------------------------------------------------------------------- 
  def main
    if $BTEST
      battle_test
      return
    end
    $full_screen += 1
    if MOG::FULL_SCREEN == true and $full_screen == 1
    $showm = Win32API.new 'user32', 'keybd_event', %w(l l l l), ' '
    $showm.call(18,0,0,0)
    $showm.call(13,0,0,0)
    $showm.call(13,0,2,0)
    $showm.call(18,0,2,0)
    end       
    $data_actors        = load_data("Data/Actors.rxdata")
    $data_classes      = load_data("Data/Classes.rxdata")
    $data_skills        = load_data("Data/Skills.rxdata")
    $data_items        = load_data("Data/Items.rxdata")
    $data_weapons      = load_data("Data/Weapons.rxdata")
    $data_armors        = load_data("Data/Armors.rxdata")
    $data_enemies      = load_data("Data/Enemies.rxdata")
    $data_troops        = load_data("Data/Troops.rxdata")
    $data_states        = load_data("Data/States.rxdata")
    $data_animations    = load_data("Data/Animations.rxdata")
    $data_tilesets      = load_data("Data/Tilesets.rxdata")
    $data_common_events = load_data("Data/CommonEvents.rxdata")
    $data_system        = load_data("Data/System.rxdata")
    $game_system = Game_System.new
    s1 = ""
    s2 = ""
    s3 = ""
    @command_window = Window_Command.new(160, [s1, s2, s3])
    @command_window.opacity = 0
    @command_window.x = 0 - @command_window.width / 2
    @command_window.y = 0
    @command_window.visible = false
    @command_window.active = false   
    @mb01 = Plane.new
    @mb01.bitmap = RPG::Cache.title(MOG::PIC_FD)
    @mb01.opacity = MOG::PIC_FD_OPA
    @mb01.z = MOG::PIC_FD_PRIOR
    @mb01.blend_type = MOG::PIC_FD_BLEND
    @mb02 = Plane.new
    @mb02.bitmap = RPG::Cache.title(MOG::PIC_TEXTO)
    @mb02.z = MOG::PIC_TEXTO_PRIOR
    @mb02.opacity = MOG::PIC_TEXTO_OPA
    @mb02.blend_type = MOG::PIC_TEXTO_BLEND   
    @mb03 = Plane.new
    @mb03.bitmap = RPG::Cache.title(MOG::PIC_FOG1)
    @mb03.z = MOG::PIC_FOG1_PRIOR
    @mb03.zoom_x = MOG::PIC_FOG1_ZOOMX
    @mb03.zoom_y = MOG::PIC_FOG1_ZOOMY
    @mb03.blend_type = MOG::PIC_FOG1_BLEND
    @mb03.opacity = MOG::PIC_FOG1_OPA
    @mb04 = Plane.new
    @mb04.bitmap = RPG::Cache.title(MOG::PIC_FOG2)
    @mb04.z = MOG::PIC_FOG2_PRIOR
    @mb04.zoom_x = MOG::PIC_FOG2_ZOOMX
    @mb04.zoom_y = MOG::PIC_FOG2_ZOOMY
    @mb04.blend_type = MOG::PIC_FOG2_BLEND
    @mb04.opacity = MOG::PIC_FOG2_OPA
    @mb05 = Plane.new
    @mb05.bitmap = RPG::Cache.title(MOG::PIC_FOG3)
    @mb05.z = MOG::PIC_FOG3_PRIOR
    @mb05.zoom_x = MOG::PIC_FOG3_ZOOMX
    @mb05.zoom_y = MOG::PIC_FOG3_ZOOMY
    @mb05.blend_type = MOG::PIC_FOG3_BLEND
    @mb05.opacity = MOG::PIC_FOG3_OPA
    @mb07 = Plane.new
    @mb07.bitmap = RPG::Cache.title(MOG::PIC_LEAF1)
    @mb07.z = MOG::PIC_LEAF1_PRIOR
    @mb07.zoom_x = MOG::PIC_LEAF1_ZOOMX
    @mb07.zoom_y = MOG::PIC_LEAF1_ZOOMY   
    @mb07.blend_type = MOG::PIC_LEAF1_BLEND 
    @mb07.opacity = MOG::PIC_LEAF1_OPA
    @mb08 = Plane.new
    @mb08.bitmap = RPG::Cache.title(MOG::PIC_LEAF2)
    @mb08.z = MOG::PIC_LEAF2_PRIOR
    @mb08.zoom_x = MOG::PIC_LEAF2_ZOOMX
    @mb08.zoom_y = MOG::PIC_LEAF2_ZOOMY   
    @mb08.blend_type = MOG::PIC_LEAF2_BLEND     
    @mb08.opacity = MOG::PIC_LEAF2_OPA   
    @bot = Sprite.new
    @bot.bitmap = Bitmap.new(160,100)
    @bot.x = MOG::T_B_X
    @bot.y = MOG::T_B_Y
    @bot.z = 9999
    @bot.opacity = 0
    @bot.bitmap.font.size = MOG::T_B_FONT
    @bot.bitmap.font.bold = true
    @bot.bitmap.draw_text(0, 20, 160, 64, MOG::T_B)
    @bot2 = Sprite.new
    @bot2.bitmap = Bitmap.new(160,100)
    @bot2.x = MOG::T_B_X
    @bot2.y = MOG::T_B_Y
    @bot2.z = 9998
    @bot2.opacity = 0
    @bot2.bitmap.font.size = MOG::T_B_FONT
    @bot2.bitmap.font.bold = true
    @bot2.color.set(0,0,0)
    @bot2.bitmap.draw_text(2, 22, 160, 64, MOG::T_B)
    @com = Sprite.new
    @com.bitmap = RPG::Cache.title(MOG::COM + "_01")
    @com.z = 10000
    @com.opacity = 0
    @com.y = 300
    @logo = Plane.new
    @logo.bitmap = RPG::Cache.title(MOG::LOGO_PIC)
    @logo.z = 999999
    @logo.opacity = 0   
    @time = 0
    @time_zoom = 0
    @time_music = 0
    @time_logo = MOG::LOGO_TIME
    @logo_r = 0
    @rs = 0
    @mb01.visible = false     
    @mb02.visible = false 
    @mb03.visible = false 
    @mb04.visible = false 
    @mb05.visible = false 
    @mb07.visible = false 
    @mb08.visible = false 
    @com.visible = false 
    @logo.visible = true
    @continue_enabled = false
    for i in 0..3
      if FileTest.exist?("Save#{i+1}.rxdata")
        @continue_enabled = true
      end
    end
    if @continue_enabled
      @command_window.index = 1
    else
      @command_window.disable_item(1)
    end
    Audio.bgm_stop
    Audio.me_stop
    Audio.bgs_stop
    if MOG::BGS_ON == true
    Audio.bgs_play("Audio/BGS/" + MOG::BGS, MOG::BGS_VOL, 100)
    end
    Graphics.transition(MOG::TRANS_TIME, "Graphics/Transitions/" + MOG::TRANS_TITLE )
    loop do
      Graphics.update
      Input.update
      update
      if $scene != self
        break
      end
    end
    if MOG::DIS_MOV == true
    for i in 1..MOG::DIS_TIME
    @mb01.opacity -= MOG::DIS_PIC1_OPA     
    @mb02.opacity -= MOG::DIS_PIC2_OPA
    @mb03.opacity -= MOG::DIS_PIC3_OPA
    @mb04.opacity -= MOG::DIS_PIC4_OPA
    @mb05.opacity -= MOG::DIS_PIC5_OPA
    @mb07.opacity -= MOG::DIS_PIC_LEAF1_OPA
    @mb08.opacity -= MOG::DIS_PIC_LEAF2_OPA
    @com.opacity -= MOG::DIS_PIC2_OPA
    @mb01.ox += MOG::DIS_PIC1_OX
    @mb01.oy += MOG::DIS_PIC1_OY
    @mb02.ox += MOG::DIS_PIC2_OX
    @mb02.oy += MOG::DIS_PIC2_OY
    @mb03.ox += MOG::DIS_PIC3_OX
    @mb03.oy += MOG::DIS_PIC3_OY
    @mb04.ox += MOG::DIS_PIC4_OX
    @mb04.oy += MOG::DIS_PIC4_OY
    @mb05.ox += MOG::DIS_PIC5_OX
    @mb05.oy += MOG::DIS_PIC5_OY
    @mb07.ox += MOG::DIS_PIC_LEAF1_OX
    @mb07.oy += MOG::DIS_PIC_LEAF1_OY
    @mb08.ox += MOG::DIS_PIC_LEAF2_OX
    @mb08.oy += MOG::DIS_PIC_LEAF2_OY
    @mb01.zoom_x += MOG::DIS_PIC1_ZOOMX
    @mb01.zoom_y += MOG::DIS_PIC1_ZOOMY
    @mb02.zoom_x += MOG::DIS_PIC2_ZOOMX
    @mb02.zoom_y += MOG::DIS_PIC2_ZOOMY
    @mb03.zoom_x += MOG::DIS_PIC3_ZOOMX
    @mb03.zoom_y += MOG::DIS_PIC3_ZOOMY
    @mb04.zoom_x += MOG::DIS_PIC4_ZOOMX
    @mb04.zoom_y += MOG::DIS_PIC4_ZOOMY
    @mb05.zoom_x += MOG::DIS_PIC5_ZOOMX
    @mb05.zoom_y += MOG::DIS_PIC5_ZOOMY
    @mb07.zoom_x += MOG::DIS_PIC_LEAF1_ZOOMX
    @mb07.zoom_y += MOG::DIS_PIC_LEAF1_ZOOMY
    @mb08.zoom_x += MOG::DIS_PIC_LEAF2_ZOOMX
    @mb08.zoom_y += MOG::DIS_PIC_LEAF2_ZOOMY
    @bot.opacity -= 10
    @bot2.opacity -= 10
    Graphics.update
    end
    end
    Graphics.freeze
    @command_window.dispose
    @mb01.dispose
    @mb02.dispose
    @mb03.dispose
    @mb04.dispose
    @mb05.dispose
    @mb07.dispose
    @mb08.dispose
    @bot.dispose
    @bot2.dispose
    @com.dispose
    @logo.dispose
  end
#--------------------------------------------------------------------------
# Update
#--------------------------------------------------------------------------   
  def update
    @time_logo -= 1
    if @time_logo <= 0
      @time_logo = 0
    end 
    if @logo.opacity < 30 and @logo_r == 1
      @logo.visible = false
      @logo.opacity = 0
      @logo.bitmap = RPG::Cache.title("")
    end
    if @bot.opacity < 30 and @command_window.active == true
      @bot.visible = false
      @bot2.visible = false
      @bot.bitmap.draw_text(0, 0, 32, 32,"")
      @bot2.bitmap.draw_text(0, 0, 32, 32,"")
    end 
    if @logo_r == 0 and @logo.opacity <= 250
    @logo.opacity += 2 
    elsif @time_logo <= 0 
    @logo_r = 1
    @logo.opacity -= 2
    @mb01.visible = true   
    @mb02.visible = true 
    @mb03.visible = true 
    @mb04.visible = true 
    @mb05.visible = true 
    @mb07.visible = true 
    @mb08.visible = true
    @com.visible = true
    @bot.opacity += 2
    @bot2.opacity +=  2
    Audio.me_fade(500)
    if @bot.opacity >= 255
      @bot.opacity = 255
      @bot2.opacity = 255       
    end 
    end 
    if MOG::RAND_MUSIC == true and @logo_r == 1 and @rs == 1
    @rs += 1
    case rand(3)
    when 0
    Audio.bgm_play("Audio/BGM/" + MOG::MUSIC1, 100, 100)
    when 1
    Audio.bgm_play("Audio/BGM/" + MOG::MUSIC2, 100, 100)
    when 2 
    Audio.bgm_play("Audio/BGM/" + MOG::MUSIC3, 100, 100)
    end
    else   
    if @logo_r == 1 and @rs == 1
    $game_system.bgm_play($data_system.title_bgm)
    @rs += 1
    end 
    end     
    if @command_window.active == true
    @bot.opacity -= 5
    @bot2.opacity -=  5
    @bot.x -= 5
    @bot2.x += 5
    @com.opacity += 2
    if @com.y > 0
      @com.y -= 5     
    elsif @com.y < 0
      @com.y = 0
      @com.opacity = 255
    end
    end
    r = rand(100) + 150
    g = rand(100) + 150
    b = rand(100) + 150
    @command_window.update
    @time += 2
    @time_zoom += 1
    if @time_zoom > 1000
      @time_zoom = 0
    end
    if @time_zoom > 500 and MOG::BACK_ZOOM == true
    @mb01.zoom_x += 0.004
    @mb01.zoom_y += 0.004
    if @mb01.zoom_x >= 2
      @mb01.zoom_x = 2
      @mb01.zoom_y = 2 
    end
    elsif MOG::BACK_ZOOM == true
    @mb01.zoom_x -= 0.004
    @mb01.zoom_y -= 0.004
    if @mb01.zoom_x <= 1
      @mb01.zoom_x = 1
      @mb01.zoom_y = 1 
    end
    end 
    @mb01.ox -= MOG::PIC_FD_OX
    @mb01.oy -= MOG::PIC_FD_OY
    @mb02.ox -= MOG::PIC_TEXTO_OX
    @mb02.oy -= MOG::PIC_TEXTO_OY
    @mb02.opacity += 2
    Graphics.frame_rate = MOG::PER
    if  @time < MOG::PIC_LEAF1_MOV and  MOG::PIC_LEAF1_RAND == true
    @mb07.ox += MOG::PIC_LEAF1_OX2
    @mb07.oy -= MOG::PIC_LEAF1_OY2
    else
    @mb07.ox -= MOG::PIC_LEAF1_OX1
    @mb07.oy -= MOG::PIC_LEAF1_OY1
    end 
    if  @time < MOG::PIC_LEAF2_MOV and  MOG::PIC_LEAF2_RAND == true
    @mb08.ox -= MOG::PIC_LEAF2_OX2
    @mb08.oy -= MOG::PIC_LEAF2_OY2
    else
    @mb08.ox += MOG::PIC_LEAF2_OX1
    @mb08.oy -= MOG::PIC_LEAF2_OY1
    end 
    if @time < MOG::PIC_FOG_MOV and  MOG::PIC_FOG_RAND == true
    @mb03.ox -= MOG::PIC_FOG_OX_02
    @mb03.oy -= MOG::PIC_FOG_OY_02 
    else
    @mb03.ox += MOG::PIC_FOG_OX_01
    @mb03.oy -= MOG::PIC_FOG_OY_01   
    end   
    if @time < MOG::PIC_FOG2_MOV and  MOG::PIC_FOG2_RAND == true
    @mb04.ox -= MOG::PIC_FOG2_OX_02
    @mb04.oy -= MOG::PIC_FOG2_OY_02
    else
    @mb04.ox -= MOG::PIC_FOG2_OX_01
    @mb04.oy -= MOG::PIC_FOG2_OY_01
    end
    if @time < MOG::PIC_FOG3_MOV and  MOG::PIC_FOG3_RAND == true
    @mb05.ox -= MOG::PIC_FOG3_OX_02
    @mb05.oy -= MOG::PIC_FOG3_OY_02
    else
    @mb05.ox -= MOG::PIC_FOG3_OX_01
    @mb05.oy -= MOG::PIC_FOG3_OY_01
    end
    @bot.color.set(r,g,b)   
    if @time > 400
      @time = 0
    end       
    if @rs == 0
    Audio.me_play("Audio/ME/" + MOG::LOGO_ME, 100, 100)
    @rs += 1
    end
    if @logo.opacity <= 100 and @logo_r == 1
    if Input.trigger?(Input::C) and @command_window.active == true
      case @command_window.index
      when 0 
        command_new_game
      when 1
        command_continue
      when 2 
        command_shutdown
      end
    elsif Input.trigger?(Input::C) and @command_window.active == false or
      Input.trigger?(Input::B) and @command_window.active  == false
      Audio.se_play("Audio/SE/" + MOG::T_B_SE)
      @command_window.active = true
    end
    end
    case @command_window.index
    when 0     
    @com.bitmap = RPG::Cache.title(MOG::COM + "_01")   
    when 1     
    @com.bitmap = RPG::Cache.title(MOG::COM + "_02")
    when 2     
    @com.bitmap = RPG::Cache.title(MOG::COM + "_03")   
    end
  end
#--------------------------------------------------------------------------
# Command_New_Game
#--------------------------------------------------------------------------   
  def command_new_game
    Audio.bgs_fade(800)
    $game_system.se_play($data_system.decision_se)
    Audio.bgm_stop
    Graphics.frame_count = 0
    $game_temp          = Game_Temp.new
    $game_system        = Game_System.new
    $game_switches      = Game_Switches.new
    $game_variables    = Game_Variables.new
    $game_self_switches = Game_SelfSwitches.new
    $game_screen        = Game_Screen.new
    $game_actors        = Game_Actors.new
    $game_party        = Game_Party.new
    $game_troop        = Game_Troop.new
    $game_map          = Game_Map.new
    $game_player        = Game_Player.new
    $game_party.setup_starting_members
    $game_map.setup($data_system.start_map_id)
    $game_player.moveto($data_system.start_x, $data_system.start_y)
    $game_player.refresh
    $game_map.autoplay
    $game_map.update
    $scene = Scene_Map.new
  end
#--------------------------------------------------------------------------
# Command_Continue
#--------------------------------------------------------------------------   
  def command_continue
    unless @continue_enabled
      $game_system.se_play($data_system.buzzer_se)
      return
    end
    Audio.bgs_fade(800)
    $game_system.se_play($data_system.decision_se)
    $scene = Scene_Load.new
  end
#--------------------------------------------------------------------------
# Command_Shutdown
#--------------------------------------------------------------------------   
  def command_shutdown
    $game_system.se_play($data_system.decision_se)
    Audio.bgm_fade(800)
    Audio.bgs_fade(800)
    Audio.me_fade(800)
    $scene = nil
  end
#--------------------------------------------------------------------------
# Battle_Test
#--------------------------------------------------------------------------   
  def battle_test
    $data_actors        = load_data("Data/BT_Actors.rxdata")
    $data_classes      = load_data("Data/BT_Classes.rxdata")
    $data_skills        = load_data("Data/BT_Skills.rxdata")
    $data_items        = load_data("Data/BT_Items.rxdata")
    $data_weapons      = load_data("Data/BT_Weapons.rxdata")
    $data_armors        = load_data("Data/BT_Armors.rxdata")
    $data_enemies      = load_data("Data/BT_Enemies.rxdata")
    $data_troops        = load_data("Data/BT_Troops.rxdata")
    $data_states        = load_data("Data/BT_States.rxdata")
    $data_animations    = load_data("Data/BT_Animations.rxdata")
    $data_tilesets      = load_data("Data/BT_Tilesets.rxdata")
    $data_common_events = load_data("Data/BT_CommonEvents.rxdata")
    $data_system        = load_data("Data/BT_System.rxdata")
    Graphics.frame_count = 0
    $game_temp          = Game_Temp.new
    $game_system        = Game_System.new
    $game_switches      = Game_Switches.new
    $game_variables    = Game_Variables.new
    $game_self_switches = Game_SelfSwitches.new
    $game_screen        = Game_Screen.new
    $game_actors        = Game_Actors.new
    $game_party        = Game_Party.new
    $game_troop        = Game_Troop.new
    $game_map          = Game_Map.new
    $game_player        = Game_Player.new
    $game_party.setup_battle_test_members
    $game_temp.battle_troop_id = $data_system.test_troop_id
    $game_temp.battle_can_escape = true
    $game_map.battleback_name = $data_system.battleback_name
    $game_system.se_play($data_system.battle_start_se)
    $game_system.bgm_play($game_system.battle_bgm)
    $scene = Scene_Battle.new
  end
end

$full_screen = 0
$mog_rgss_title_sofia = true




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