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The Witcher

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The Witcher

Mensaje por ZunnerX el Dom Jul 18, 2010 1:48 am

Hoy les presentamos unos de los juegos por los Cuales merece ser galardonado, y es este increíble juego creado por CDProyekt llamado "The Witcher" un juego que ha superado espectativas entre los Gamers. Los Polacos creadores de The Witcher no eran grandes expertos en la materia del desarrollo de juegos, la empresa, traductora y distribuidora de Baldur´s Gate en esos momentos, seguía de cerca los pasos de Bioware y como ésta realizaba los mejores títulos del género RPG. Pero no fue hasta el lanzamiento por parte del estudio Canadiense de "Neverwinter Nights" que hizo que un pequeño grupo polaco de la distribuidora empezara a creer que ellos también tenían el poder para realizar esa magia de crear un gran título. Basado en los libros de literatura Polaca hacen que Geralt de Rivia de vida a este mundo como cazador de monstruos.





~ Historia ~

The Witcher está basada en 7 libros, 2 de ellos la componen pequeños relatos a la cual Andrzej Sapkowski Llamó "La Saga del Brujo" y cinco novelas acerca de "Geralt de Rivia". La saga transcurre en un mundo habitado por seis razas inteligentes (elfos, dríadas, gnomos, medianos, enanos y humanos), y por un montón de razas de bestias. Los humanos son seres relativamente recientes; llegaron al mundo en unos barcos procedentes del otro lado del mar y enseguida se multiplicaron y llenaron todo el espacio disponible. Hay cuatro grandes reinos humanos: Redania, Temeria, Kaedwen y Aerdin, aunque existen otros que son, o bien vasallos nominales o reales de los primeros (Rivia, Lyria) o bien independientes (Kovir, Caingorn, Cintra). Al margen de eso, al sur está el enorme Imperio nilfgaardiano, también humano, que en el tiempo en que transcurren las novelas se lanza a la conquista del Norte. En esta hegemonía humana, las razas más antiguas no han tenido más remedio que mezclarse con los dominantes (esta ha sido la decisión de la mayoría de gnomos y medianos, y de bastantes enanos) o que encerrarse en sus reinos a esperar la decadencia definitiva (los elfos de Dol Blathanna y las dríadas del bosque de Brokilón). Los enanos de Mahakam siguen manteniendo un Estado independiente. En este mundo existe la magia, y es muy útil. Los hechiceros son los únicos capaces de utilizarla: son muy longevos, pero también son estériles. En las novelas sólo se muestran hechiceros elfos y humanos. Los hechiceros están gobernados por un Consejo y un Cónclave; sin embargo, tras el cisma entre hechiceros pronilfgaardianos (el Cónclave) y hechiceros prorealistas (el Consejo) que se da en las novelas, esta organización cae y es sustituida por una Asamblea de doce hechiceras que, afirmando que cada vez nacen menos chicos con poderes, pretenden imponer el control de toda la magia a su sexo. Además, están los brujos, organización despreciada pero muy útil, formada por mutantes con capacidades sobrehumanas, que se encargan de eliminar monstruos por dinero. En el principio de la acción, sólo quedan cinco brujos y hace años que no toman nuevos discípulos. En la historia tiene importancia un elemento del cuento tradicional conocido como el "Derecho de la Sorpresa": es la capacidad que tiene la persona que rescata a otra de la muerte de pedir al rescatado lo que sea, petición que suele focalizarse en palabras como "lo que no te esperas", "lo que no sabes que tienes" o "lo primero que te salude al llegar", que suele ser un hijo que el rescatado no conoce.



~ Gameplay ~


El estilo de juego en un poco complejo y rapido, pero nada que unos buenos minutos en el juego te hagan acostumbrarte al mando..





The Witcher, catalogado como el mejor juego de Rpg/Acción del año 2007, cumple destacablemnte su finalidad gráfica, motorizado con el Aurora Engine, ha logrado su cometido en cuanto a gráficas, su sonido es atrapante, la función de camaras la hace apta para cualquiera. Además de que tiene dinamismo en las mezclas de pociones, y puede ser utilizado por la mayoría de usuarios con tarjetas de video de gama baja.












~ Lo Malo ~


Un inventario que da poco de si, la mazmorra del personaje da poca creatividad y desorganización. El sistema de combate se podría mejorar para volverlo más dinámico, el juego se vuelve muy repetitivo a medida que llegas al final, dan pocas ganas de hacer las misiones secundarias. El tiempo de carga es eterno e igual de repetitivo, debido al sistema de antipiratería el tiempo de carga se vuelve aburrido. Un buen RPG pero con detalles menores que faltarían por retocar.





ZunnerX

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